Cómo cuidar


Alimentos vitales 100% crudos/Raw Food
PASTO DE TRIGO

Una grandiosa fuente de vitaminas, aminoácidos, minerales, enzimas y clorofila, de fácil y rápida absorción para nuestro cuerpo.
Contiene 92 de los 102 minerales descubiertos en la tierra, tales como calcio, fósforo, magnesio, hierro, potasio, sodio, cobalto, zinc, azufre, entre otros, además de  otras 17 formas de aminoácidos y enzimas.
Una de las fuentes más ricas de vitamina A, Complejo B, B-17, C, E y K.

Debido a su alto contenido en fibra, para una mejor absorción y fácil asimilación es necesario tomarlo en forma de jugo:
a)        Cortar el pasto y masticarlo sin tragarlo durante unos 30 min. aprox. hasta que la fibra suelte todos sus nutrientes.
b)       Cortar el pasto y agregarlo en el agua fresca o jugo de frutas que prefieras y licuarlo bien.
c)        Tomar el jugo del pasto de trigo concentrado.

INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO Y EL CONSUMO DEL PASTO DE TRIGO:

1.        Coloca tu maceta de pasto de trigo en un sitio donde reciba luz  indirecta del sol y donde el aire circule libre.
2.        Para consumirlo, corta  aproximadamente 1/4 del total de pasto de trigo de tu maceta (para 1ó 2 vasos de jugo o agua fresca). NOTA:  es importante que el corte sea a una altura de 2 a 3 cm. arriba de la raíz del pasto para permitir que crezca  sano de nuevo.
3.        Agrega el pasto de trigo cosechado en la licuadora junto con el agua o jugo de tu elección y licúalo hasta que se mezclen completamente.
4.        Disfrútalo diariamente hasta consumir  todo el pasto de la maceta.
5.        Continúa regando el pasto de trigo mientras crece de nuevo. Una vez que esté suficientemente largo, puedes cosecharlo de nuevo y repetir todo el procedimiento.

Las primeras 2 cosechas son las más ricas en nutrientes. Después de la 3ra. cosecha  te recomendamos intercambiar tu maceta vacía por otra nueva  con pasto de trigo recién sembrado.

¡Recuerda que contamos con el
 SISTEMA DE DEPÓSITO de  macetas VerDeSer; por lo que solamente necesitas pagarla por primera vez, cuidarla y después puedes cambiarla  por otra y solo pagas el pasto de trigo!
Ofrecemos  diferentes tamaños de macetas.

La dosis de jugo de pasto de trigo concentrado comúnmente recomendada por persona  al día es 1 onza.

MAYORES INFORMES:
tel. (739) 3950160